EXQUISITO para TI

Ofreciendo comida especial desde 2003

- SOBRE NOSOSTROS -

Bienvenido a Restaurante La Naviera, un puerto de mar en pleno corazón de La Mancha. En nuestro restaurante en Toledo podrás disfrutar de los sabores únicos de los mejores mariscos y pescados, recién llegados de la costa; un regalo gastronómico capaz de seducir a los paladares más exigentes.

Apostamos por ofrecer primeras calidades, con precios ajustados a cada presupuesto. La frescura de nuestros productos siempre está garantizada, porque confíamos en los mejores proveedores de la lonja y porque contamos con un acuario propio para garantizar la plena conservación de las especies hasta el momento de su elaboración. Una filosofía de trabajo que se nota en el plato.

Ven a nuestra marisquería y disfruta como nunca lo has hecho de las exquisiteces que nos obsequia 

el mar: nécoras, centollos, bogavantes, cigalas, carabineros... Una selecta variedad de productos frescos presentados en diferentes elaboraciones que potencian su inconfundible sabor, su embriagador aroma, su irresistible textura. En mariscada, parrillada, caldereta o con arroz, todos se convierten en auténticos manjares que no puedes perderte.

En La Naviera te espera un local de amplias dimensiones, situado en el corazón de la ciudad; una casa antigua, de forma irregular, decorada de un modo esmerado y novedoso, que ha hecho de nuestro restaurante en Toledo un icono del casco antiguo de la ciudad. Haz tu reserva y descúbrelo.